TALLERES CABRERO, Servicio Oficial Ford en Membrilla (Ciudad Real)

Noticias Oficiales

El superdeportivo Ford GT, protagonista de lujo en la Gala Starlite

El superdeportivo Ford GT, protagonista de lujo en la Gala Starlite
Martes, 13 de agosto de 2019

Ford España celebra una década como partner de movilidad de la Gala Starlite y lo hace en esta ocasión con su modelo más deportivo, el GT: junto a Antonio Banderas, protagonista del acto previo al evento, el vehículo ha acaparado todas las miradas...

El Ford GT es espectacular, no puede negarse. Así, era lógico que se convirtiese en protagonista de la décima edición de la Gala Starlite, el evento solidario del verano. Junto a él, Antonio Banderas, pareja inmejorable del superdeportivo.

El actor llegó en un Ford Ranger Raptor para ejercer, una vez más, como padrino y representante de la colaboración entre la marca del óvalo y Starlite. La compañía ayuda a las ONG’s de la Gala (Lágrimas y Favores, Niños en Alegría y Fundación Quiero Trabajo) mediante su apoyo al evento y al festival. Además, aportará una experiencia Raptor (incluye un fin de semana con esta versión del modelo, dos noches en un hotel de cinco estrellas GL y una prueba off-road en la que el mentor es el pentacampeón de España de Rallys TT Rubén Gracia) que saldrá a subasta a beneficio de las fundaciones mencionadas.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios