TALLERES CABRERO, Servicio Oficial Ford en Membrilla (Ciudad Real)

Noticias Oficiales

Ford Fiesta: un clásico que se ha puesto las pilas y está a la altura

Ford Fiesta: un clásico que se ha puesto las pilas y está a la altura
Domingo, 19 de septiembre de 2021

El “forfi” de toda la vida aterriza con un nuevo estilo, un paquete tecnológico mejorado y motores mild hybrid. Todo lo necesario para estar más preparado que nunca en los tiempos que corren. 

Hablamos de un icono, uno de los vehículos más vendidos y populares en la historia de la automoción moderna. Allá por 1976 nacería el primer Fiesta que, con el paso de los años, ha logrado mantenerse en el mercado gracias a importantes actualizaciones. Esta nueva versión será la octava y la más preparada de todas ellas.

Bonito por fuera… y por dentro 

Exteriormente, el nuevo Fiesta se basa en el diseño del Puma y se ofrece con carrocería de tres y cinco puertas. Además, en su nueva apariencia exterior encontramos un capó que aumenta la altura del morro y una parrilla delantera más grande en la que encontramos el emblema de Ford.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios