TALLERES CABRERO, Servicio Oficial Ford en Membrilla (Ciudad Real)

Noticias Oficiales

Ford ayuda así a luchar contra el Covid-19

Ford ayuda así a luchar contra el Covid-19
Martes, 7 de abril de 2020

Ford España cede su flota de vehículos a la Cruz Roja durante el estado de Alarma para facilitar, entre otras cosas, el desplazamiento de su personal sanitario o el traslado de pacientes leves a los nuevos hospitales habilitados. Además, la planta de Almussafes fabrica en serie máscaras de protección facial.

La lucha contra el Covid-19 es cosa de todos, algo que también tenemos claro en Ford. Con la colaboración de la fundación SERES, hemos firmado un acuerdo con la Cruz Roja gracias al cual cedemos nuestra flota de vehículos mientras dure el estado de Alarma para el desplazamiento de su personal sanitario, el traslado de pacientes leves a los nuevos hospitales habilitados, el reparto de alimentos a mayores aislados o en necesidad y el transporte de personas sin recursos a los albergues.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias